como comenzar
Alianza Eclipse :: Escuela :: utilidades
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como comenzar
1.- El saqueador:
Con esta táctica se puede llegar al “Top 100”, sin embargo es la que más tiempo requiere y la mayor dedicación al juego.
El fin de esta táctica es hacer lo mas rápido posible pequeñas
naves de carga y con ellas saquear al vecino.
La producción de recursos adquiere ahí un papel secundario.
Importante para esta táctica es una buena y rápida investigación. A su vez, para poder desarrollar las naves de carga se necesitan 3000 de Deuterio. Esos hay que producirlos,
por tanto es importante mejorar rápidamente la mina de deuterio para adquirirlos.
Estrategia: E1, M1, M2, E2, M3, C1, E3, M4, C2, E4, D1, E5, M5, K3....
2.- Constructor de Minas
Los constructores de minas tienen la ventaja de poder producir
mucho metal y cristal. No le dedican demasiado a la investigación
o a la construcción de naves, sino que invierten todos los recursos
en sus nuevas minas.
De ahí que produzcan mas rápido que los "Saqueadores" y por ello
pueden mejorar sus minas bastante antes que ellos.
Sin embargo, no tienen poder ofensivo. Su tendencia es más bien
ir a la defensiva. Hay que destacar que se necesita estar menos conectado para llevar
a cabo esta táctica. Tarde o temprano será necesario
Investigar el deuterio, aunque se requiere en menos cantidades.
Estrategia: E1, M1, M2, E2, M3, C1, E3, M4, C2, E4, M5, C3, E5, M6, C4, E6, D1, D2
3.- Táctica mixta
La protección que ostentan los novatos (jugadores en verde) ha llevado a que sea necesario modificar las tácticas.
La táctica del saqueador no funciona, ya que la mayoría de los objetivos adquieren rápidamente la protección de jugar débil, quedando solo los planetas bien protegidos como posibles objetivos, de los cuales pocas ganancias se pueden esperar.
Por eso es necesario llevar a cabo en los Universos nuevos
una táctica mixta. Esto tiene la ventaja, de que se adquieren
menos puntos (aparecerán pocos jugadores como débiles) y que se pueden usar las Colonias como productoras de recursos.
En principio esta táctica significa: mejorar mucho las minas, pero
no olvidar la investigación.
Estrategia: E1, M2, M2, E2, M3, C1, E3, M4, C2, E4, D1, E5, M5, C3...
Después de comenzar es recomendable mejorar las minas hasta el nivel 20, pero poco a poco para no entorpecer la mejora de la flota y defensa.
4.- Comienzo rápido:
Aquel que quiera liderar el Universo, la siguiente táctica es
la mas adecuada. Sin embargo, requiere que se esté muchas horas conectado y unos nervios de acero, ya que en las primeras 24-48h después de la construcción de naves se llevan a cabo saqueos “a lo ciego”.
La construcción sigue el “principio del 655”. El fin es tener Metal6, Cristal5 y Deuterio5. Y la planta de energía al nivel 8.
Llegado a este punto hay que esperar hasta tener los suficientes
recursos para las investigaciones.
Estrategia: E1, M1, M2, E2, M3, M4, E3, C1, C2, E4, M5, D1, E5, M6, C3, E6, D2, D3, E7, C5, D4, E8, D5
Con esta táctica se puede llegar al “Top 100”, sin embargo es la que más tiempo requiere y la mayor dedicación al juego.
El fin de esta táctica es hacer lo mas rápido posible pequeñas
naves de carga y con ellas saquear al vecino.
La producción de recursos adquiere ahí un papel secundario.
Importante para esta táctica es una buena y rápida investigación. A su vez, para poder desarrollar las naves de carga se necesitan 3000 de Deuterio. Esos hay que producirlos,
por tanto es importante mejorar rápidamente la mina de deuterio para adquirirlos.
Estrategia: E1, M1, M2, E2, M3, C1, E3, M4, C2, E4, D1, E5, M5, K3....
2.- Constructor de Minas
Los constructores de minas tienen la ventaja de poder producir
mucho metal y cristal. No le dedican demasiado a la investigación
o a la construcción de naves, sino que invierten todos los recursos
en sus nuevas minas.
De ahí que produzcan mas rápido que los "Saqueadores" y por ello
pueden mejorar sus minas bastante antes que ellos.
Sin embargo, no tienen poder ofensivo. Su tendencia es más bien
ir a la defensiva. Hay que destacar que se necesita estar menos conectado para llevar
a cabo esta táctica. Tarde o temprano será necesario
Investigar el deuterio, aunque se requiere en menos cantidades.
Estrategia: E1, M1, M2, E2, M3, C1, E3, M4, C2, E4, M5, C3, E5, M6, C4, E6, D1, D2
3.- Táctica mixta
La protección que ostentan los novatos (jugadores en verde) ha llevado a que sea necesario modificar las tácticas.
La táctica del saqueador no funciona, ya que la mayoría de los objetivos adquieren rápidamente la protección de jugar débil, quedando solo los planetas bien protegidos como posibles objetivos, de los cuales pocas ganancias se pueden esperar.
Por eso es necesario llevar a cabo en los Universos nuevos
una táctica mixta. Esto tiene la ventaja, de que se adquieren
menos puntos (aparecerán pocos jugadores como débiles) y que se pueden usar las Colonias como productoras de recursos.
En principio esta táctica significa: mejorar mucho las minas, pero
no olvidar la investigación.
Estrategia: E1, M2, M2, E2, M3, C1, E3, M4, C2, E4, D1, E5, M5, C3...
Después de comenzar es recomendable mejorar las minas hasta el nivel 20, pero poco a poco para no entorpecer la mejora de la flota y defensa.
4.- Comienzo rápido:
Aquel que quiera liderar el Universo, la siguiente táctica es
la mas adecuada. Sin embargo, requiere que se esté muchas horas conectado y unos nervios de acero, ya que en las primeras 24-48h después de la construcción de naves se llevan a cabo saqueos “a lo ciego”.
La construcción sigue el “principio del 655”. El fin es tener Metal6, Cristal5 y Deuterio5. Y la planta de energía al nivel 8.
Llegado a este punto hay que esperar hasta tener los suficientes
recursos para las investigaciones.
Estrategia: E1, M1, M2, E2, M3, M4, E3, C1, C2, E4, M5, D1, E5, M6, C3, E6, D2, D3, E7, C5, D4, E8, D5
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