distintas formas de fleet-saving
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distintas formas de fleet-saving
Fleet Saving
El fleet saving es la técnica mas conocida y utilizada dentro del juego para lo que es salvar flotas y recursos en periodos de inactividad de la cuenta, ya sea por que estarás durmiendo o haciendo alguna otra cosa que te mantendrá alejado de la computadora.
Consiste en tomar la flota cargarla con todos los recursos y mandarla a volar en una determinada cantidad de tiempo, esa cantidad de tiempo será el que estarás sin usar tu computadora, el tiempo de ida y vuelta lo define la velocidad de las naves, tienes desde 100% hasta 10% para variar la velocidad.
Algunos tipos de fleet saving conocidos son:
• Fleet Saving en modo Transportar: Consiste en tomar las naves cargarlas con recursos y enviarlas a alguna de las colonias en este modo (transportar). Deben de tener muy claro que los recursos se quedaran en la colonia de destino, mientras la flota de nuevo regresará al punto de partida.
• Fleet Saving en modo Desplegar: Consiste en tomar las naves cargarlas con recursos y enviarlas a alguna de las colonias en este modo (desplegar), con la gran diferencia que la flota y recursos se quedaran en el planeta de destino.
• Fleet Saving con Sondeo: Igual que lo anterior tomas las naves y las cargas con recursos, pero en este caso agregas unas sondas a la flota y en lugar de transportar o desplegar las mandas a sondear algún planeta. No se pueden sondear las colonias personales. Este es un método malo, no es recomendable usarlo. En caso de que decidan realizarlo y el planeta a donde fue enviada toda la flota posee defensas se puede formar un combate, gana el que posea mayor numero de defensas.
• Fleet Saving con Reciclaje: Tomas las naves y las cargas con recursos, pero en este caso agregas unos recicladores a la flota, buscas algún planeta cercano que posea escombros y mandas la flota en modo de reciclaje. Es preferible conseguir algún planeta bien cercano, dado que a más distancia y mucho mayor la cantidad de naves en la flota mucho mayor será el consumo de deuterio.
• Fleet Saving con Ataque: créanlo o no este tipo de acción se puede realizar, pero no se ataca a cualquier planeta, se debe de atacar a algún jugador inactivo, así no se perderá ninguna de las naves. Anterior al envió de la flota en este tipo de acción es preferible sondear el planeta a atacar para ver si tiene alguna nave o defensa activa.
Importante
Si el jugador tuviese defensas y ustedes aun así envían las naves de carga con recursos, estos no se quedaran en el planeta que atacan, pero si las naves son petadas los recursos se perderán, desaparecen ya que no se vuelven escombros.
Notas:
Si por casualidad alguno de los jugadores cercanos a tus coordenadas posee luna y en esta posee Sensor Phalanx, los movimientos de las flotas pueden ser detectados. Si se realiza fleet saving en modo desplegar desde una colonia o desde el princiapl y este es cancelado antes de llegar a su destino, el sensor no podrá detectar la flota. Solo el cancelamiento del modo desplegar no lo detectara el sensor, si cancelas cualquiera de los otros tipos de fleet si los detectara.
El Fleet Saving se utiliza tanto para salvar la flota como los recursos, si el jugador lo desea puede dejar los recursos en el planeta y solo saca a pasear la flota, no habría ningún problema con que los cargueros vayan vacíos. Tonto el que lo haga, dejar recursos a la vista de todos para que cualquiera lo ataque.
Tened en cuenta que en el modo desplegar al llegar la flota a su planeta de destino esta deposita todos los recursos que trae en las minas / almacenes no vayan a creer que seguirán en los cargueros y que cuando de nuevo, piensan sacar la flota de ese planeta para desplegarla en otro los recursos se irán con ellos, suena tonto, pero hay veces he visto preguntas así.
Fleet Saving desde Luna
Si se hace fleet de luna a escombros o de luna a luna, el fleet es 100% indetectable.
Si se realiza cualquiera de los tipos de fleet desde la luna y se cancelan, las flotas no podrán ser detectadas por cualquier sensor que se encuentre en otra luna.
Espero que esto les pueda ayudar en algo.
El fleet saving es la técnica mas conocida y utilizada dentro del juego para lo que es salvar flotas y recursos en periodos de inactividad de la cuenta, ya sea por que estarás durmiendo o haciendo alguna otra cosa que te mantendrá alejado de la computadora.
Consiste en tomar la flota cargarla con todos los recursos y mandarla a volar en una determinada cantidad de tiempo, esa cantidad de tiempo será el que estarás sin usar tu computadora, el tiempo de ida y vuelta lo define la velocidad de las naves, tienes desde 100% hasta 10% para variar la velocidad.
Algunos tipos de fleet saving conocidos son:
• Fleet Saving en modo Transportar: Consiste en tomar las naves cargarlas con recursos y enviarlas a alguna de las colonias en este modo (transportar). Deben de tener muy claro que los recursos se quedaran en la colonia de destino, mientras la flota de nuevo regresará al punto de partida.
• Fleet Saving en modo Desplegar: Consiste en tomar las naves cargarlas con recursos y enviarlas a alguna de las colonias en este modo (desplegar), con la gran diferencia que la flota y recursos se quedaran en el planeta de destino.
• Fleet Saving con Sondeo: Igual que lo anterior tomas las naves y las cargas con recursos, pero en este caso agregas unas sondas a la flota y en lugar de transportar o desplegar las mandas a sondear algún planeta. No se pueden sondear las colonias personales. Este es un método malo, no es recomendable usarlo. En caso de que decidan realizarlo y el planeta a donde fue enviada toda la flota posee defensas se puede formar un combate, gana el que posea mayor numero de defensas.
• Fleet Saving con Reciclaje: Tomas las naves y las cargas con recursos, pero en este caso agregas unos recicladores a la flota, buscas algún planeta cercano que posea escombros y mandas la flota en modo de reciclaje. Es preferible conseguir algún planeta bien cercano, dado que a más distancia y mucho mayor la cantidad de naves en la flota mucho mayor será el consumo de deuterio.
• Fleet Saving con Ataque: créanlo o no este tipo de acción se puede realizar, pero no se ataca a cualquier planeta, se debe de atacar a algún jugador inactivo, así no se perderá ninguna de las naves. Anterior al envió de la flota en este tipo de acción es preferible sondear el planeta a atacar para ver si tiene alguna nave o defensa activa.
Importante
Si el jugador tuviese defensas y ustedes aun así envían las naves de carga con recursos, estos no se quedaran en el planeta que atacan, pero si las naves son petadas los recursos se perderán, desaparecen ya que no se vuelven escombros.
Notas:
Si por casualidad alguno de los jugadores cercanos a tus coordenadas posee luna y en esta posee Sensor Phalanx, los movimientos de las flotas pueden ser detectados. Si se realiza fleet saving en modo desplegar desde una colonia o desde el princiapl y este es cancelado antes de llegar a su destino, el sensor no podrá detectar la flota. Solo el cancelamiento del modo desplegar no lo detectara el sensor, si cancelas cualquiera de los otros tipos de fleet si los detectara.
El Fleet Saving se utiliza tanto para salvar la flota como los recursos, si el jugador lo desea puede dejar los recursos en el planeta y solo saca a pasear la flota, no habría ningún problema con que los cargueros vayan vacíos. Tonto el que lo haga, dejar recursos a la vista de todos para que cualquiera lo ataque.
Tened en cuenta que en el modo desplegar al llegar la flota a su planeta de destino esta deposita todos los recursos que trae en las minas / almacenes no vayan a creer que seguirán en los cargueros y que cuando de nuevo, piensan sacar la flota de ese planeta para desplegarla en otro los recursos se irán con ellos, suena tonto, pero hay veces he visto preguntas así.
Fleet Saving desde Luna
Si se hace fleet de luna a escombros o de luna a luna, el fleet es 100% indetectable.
Si se realiza cualquiera de los tipos de fleet desde la luna y se cancelan, las flotas no podrán ser detectadas por cualquier sensor que se encuentre en otra luna.
Espero que esto les pueda ayudar en algo.
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