Alianza Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tamaño de las colonias.

+4
Replika
AFSG
richoo
Ares
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Tamaño de las colonias.

Mensaje por Ares Sáb Abr 19, 2008 7:46 pm

¿Cómo saber si una colonia tiene campos suficientes como para que resulte rentable construir en ella? A continuación expondré mi forma de enfocar el tema.

Yo baso mi estrategia en un planeta principal en el que se concentra todo, mientras que las colonias son meras productoras de recursos. La razón es sencilla: es más barato fortificar un planeta que hacer lo propio con todas las colonias. Sencillamente hay que estar periódicamente transportando los recursos hasta el planeta principal, donde están a buen recaudo. En las colonias tengo una pequeña defensa (unos 4.000 lanzamisiles) suficientes para que a nadie le salga rentable atacarme, ya que las colonias no suelen tener muchos recursos almacenados. El planeta principal ha de tener un tamaño mínimo, que será determinado por los niveles óptimos de cada edificación.

Minas

Existe un nivel a partir del cual no resulta rentable subir las minas, ya que el gasto de la mejora no se compensa con la producción extra hasta varios meses después. Éstos niveles son:

Metal: 27
Cristal: 26
Deuterio: 25
Energía: 27

La planta de fusión puede suponer una ayuda, pero en niveles altos resta demasiado deuterio. Los satélites solares salen más baratos y no consumen recursos.

Fábricas

La fábrica de robots basta con que la subamos a nivel 10, a partir de ahí ya podemos hacer la fábrica de Nanobots, que no conviene subirla más del nivel 2, ya que supone un gasto importante.

El hangar, hasta el nivel 12, suficiente para construir estrellas de la muerte.

Almacenes

El nivel necesario de los almacenes dependerá de lo que queramos construir. La nave más cara es la estrella de la muerte, que cuesta 5M de metal, 4M de cristal y 1M de deuterio. Sabiendo ésto, y considerando unos márgenes para no saturar los almacenes, bastará con los siguiente niveles:

Metal: nivel 11 capacidad 8.850k
Cristal: nivel 10 capacidad 5.550k
Deuterio: nivel 9 capacidad 3.500k

Hay tecnologías que requieren más recursos, pero el hecho de tenerlos almacenados es un reclamo para atacantes fuertes, así que mejor no intentarlo.

Laboratorio de investigación

Sólo necesitamos el nivel 12, suficiente para la tecnología de gravitón.

Terraformer

Muy útil para aumentar los huecos del planeta. Cada ampliación aumenta en 5 los huecos disponibles. A partir de nivel 5 el coste se dispara. En este nivel ganamos 15 huecos (20-5).

Depósito de la alianza

Su utilidad depende de lo organizada que esté la alianza, de la distancia entre sus miembros y del volúmen de ataques que reciba el planeta. También es importante que el planeta genere mucho deuterio, o la flota no podrá permanecer mucho tiempo. Yo lo tengo en nivel 0. Para darle buen uso es crucial que tengas aliados cerca, o su flota no podrá llegar antes que la del atacante.

Silo

Este edificio no sale muy caro, y brinda una protección esencial. Cuanto más lo subamos, menos ganas tendrán los atacantes de gastar recursos en misiles. Usarlo como arma me parece inadecuado, ya que rara vez compensará el gasto de recursos en misiles con las ganancias que sacaremos del planeta atacado. Únicamente le veo utilidad para "joder" a alguien arrasando su defensa. yo lo tengo en nivel 5 (42 de intercepción y 4 interplanetarios).


Consideremos ahora futuras ampliaciones (lógicamente sólo las que salgan rentables):

-Si esperamos estar jugando durante más de un año, podemos subir un nivel cada mina (+4).
-La fábrica de robots no aumenta la velocidad de construcción una vez que tenemos la fábrica de nanobots. Ésta podemos subirla un nivel más, en el caso de necesitar crear mucha flota en poco tiempo, pero su coste ponderado es de más de 8M en recursos. (+1)
-Si tenemos una defensa infranqueable (que no existe) podemos subir un nivel cada almacén (+3)
-Si vamos a necesitar ayuda para repeler un ataque, podemos subir el depósito de la alianza a nivel 5.
-El silo también lo podemos subir, pero no más de 3 niveles.


Con todo esto tenemos que el tamaño máximo que debería tener un planeta principal, con terraformer a nivel 5, es 180 (177, pero pongamos 3 más por si acaso), y os aseguro que se tarda más de 2 años en ocuparlo completamente. Si subimos un nivel más el terraformer, necesitaríamos 4 huecos menos.

Así pues, si encontrais una colonia con 160 campos, considerad que es perfectamente válida. Podeis estar seguros de que se tarda más de 5 años en llenar un planeta con más de 250 huecos.

Saludos.
Ares
Ares
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Tamaño de las colonias

Mensaje por richoo Mar Abr 22, 2008 6:41 am

Para saber cuantos campos va a tener la nueva colonia solo tenemos que mirar esta guia:

Posición 1 – 3 : 80% de tener entre 40 y 70 campos
Posición 4 – 6 : 80% de tener entre 120 y 310 campos
Posición 7 – 9 : 80% de tener entre 105 y 195 campos
Posición 10 – 12 : 80% de tener entre 75 y 125 campos
Posición 13 – 15 : 80% de tener entre 60 y 190 campos


espero que les sirva suerte !!
richoo
richoo
OWNER
OWNER

Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización : cordoba argentina
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://ecoogler.com

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por AFSG Jue Abr 24, 2008 11:00 pm

HOLA.
SIGUIENDO TUS CONSEJOS Y POR UN PROBLEMA DE CAMPOS HE ABANDONADO UN PLANETA Y ME HA HECHO BAJAR DE PUNTUACIÓN, PERO EL COSTE OPORTUNIDAD QUE HE VISTO ES ALTO.
POSIBLEMENTE ME HAGA CON UN PLANETA CON LUNA¡ HAY UN USUARIO QE ESTA SUSPENDID AL LADO DE LAS COLONIAS NUEVAS Y CREO QUE VA HA ABANDNAR EL JUEGO DEJANDO ESE PLANETA A MI MERCED.
PIDO DISCULPAS A TODOS POR MI BAJADA DE PUNTOS PERO CRE QUE ERA NECESARIO.
SALUDO
AFSG
AFSG
jubilado
jubilado

Cantidad de envíos : 178
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por Replika Jue Abr 24, 2008 11:25 pm

como??? cuando abandonas un planeta con luna y lo colonizas te quedas su luna?? Shocked Shocked No lo habia oido nunka. Yo voy loka por una luna jajaja Nunka he tenido unaaa. Me han dixo que dejando 1600 ligeros en el planeta, si te atakan te sale un 20% de probabilidades de que te salga luna, s cierto? porque sii es asi, seguro que mi archienemigo yago me los peta en cuanto los deje en el planeta jaja.

Por cierto, yo voy a tener que abandonar una colonia porque solo tiene 101 campos el problema es que fue de las primeras y no le di importancia a que fuese tan pekeña, y esta bastanta desarroyada de minas. Alguien sabe alguna pagina para calcular los puntos que voy a perder cuando la borre? Se que había una pero no recuerdo cual era... Sad

Graciass, saludos!
Replika
Replika
Diosa total
Diosa total

Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por AFSG Vie Abr 25, 2008 11:28 am

NO LO HS ENTENDIDO, HE ABANDONADO UNA COLONIA MUY PEQUEÑA PARA PODER COGER UNA NUEVA CON LUNA. LA ANTERIOR SOLO TENIA 55 CAMPOS.
SALUDOS
AFSG
AFSG
jubilado
jubilado

Cantidad de envíos : 178
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Lunas

Mensaje por richoo Vie Abr 25, 2008 8:12 pm

creo que te has confundido AFSG, las colonias o planetas no vienen con la luna de regalo.. eso tienes que hacer una parte tu y otra parte algun jugador que te ataque.. las lunas se forman despues de una gran batalla donde se han perdido muchos recursos y quedan flotando en la atmosfera gran cantidad de escombros los cuales se atraen entre ellos por el campo gravitacional que poseen a su alrededor formando asi una luna.. pero para esto se necesita gran cantidad de escombros y mucha suerte ya que la probabilidad maxima es de un 20% de chance de que te salga una luna.. espero haber servido para algo con mi respuesta
richoo
richoo
OWNER
OWNER

Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización : cordoba argentina
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://ecoogler.com

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por Ares Sáb Abr 26, 2008 12:24 am

La provabilidad de que aparezca una luna aumenta un 1% por cada 100k de escombros, hasta un máximo del 20%.

Saludos.
Ares
Ares
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por AFSG Sáb Abr 26, 2008 4:24 pm

ESO YA LO SE CABLLEROS PERO PRIMERO, EL TAMAÑO DE LA COLONIA ABNDONADA ES MINIMO Y SEGUNDO EL PLANETA A QUE ME REFIERO YA TIENE LUNA Y YA ESTA A PUNTO CARAMELO.
LO QUE SI TENGO UNA DUDA, ¿ LAS LUNAS HAY QUE COLONIZARLAS?.
SALUDOS
AFSG
AFSG
jubilado
jubilado

Cantidad de envíos : 178
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por Replika Sáb Abr 26, 2008 4:46 pm

A ver si nos aclaramos. Según lo que yo tengo entendido....No puedes referirte a ningun planeta que tenga luna que quieras colonizar, porque tu colonizas en un lugar VACIO, donde no hay planetas. Mandas ahí tu colonizador y se forma un planeta que es tu colonia.
Si hay algun planeta inactivo con luna alrededor tuyo, no puedes colonizarlo. Tienes que esperar a que ese planeta sea borrado y desaparezca ( Y SU LUNA con él), quedará el espacio VACIO y podrás colonizar ahí. Pero la luna no estará! La luna se borra con el planeta, y si quieres una tendrás que tener una gran batalla en algun planeta tuyo y con suerte te saldrá. Pero vamos eso de colonizar un planeta con luna no existe.

Rectificadme si estoy equivocada pero juraría que es así, saludos!!!
Replika
Replika
Diosa total
Diosa total

Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty claro que no

Mensaje por richoo Sáb Abr 26, 2008 8:29 pm

totalmente claro.. ni yo podria haberlo explicado mejor! lol!

jajaja..
richoo
richoo
OWNER
OWNER

Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización : cordoba argentina
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://ecoogler.com

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por Replika Mar Abr 29, 2008 12:16 am

Hola a todos! Iba a escribir un post nuevo pero como ya hay este sobre colonias os escribo aquí mi duda...

A ver es que me estoy planteando el tema de mis colonias, porque yo al principio no le daba importáncia a eso de los campos y ahora me he dado cuenta de que tengo colonias demasiado pequeñas. Aquí os las pongo:

1) BlackSabbath---> 121 campos (es de las mas desaroyadas porqué fue la primera Sad )
2) Trash----------> 129 campos (junto con la primera es la más desarroyada porqué fue la segunda)
3) Matuja---------> 164 campos
4) Blueberry-------> 135 campos
5) Hemp-----------> 108 campos (esta voy a borrarla ahora)
6) Rock-------------> 302 campos (la estoy desarroyando bastante)
7) Dark-------------> 200 campos (")
Cool Grow-------------> 243 campos (recien llegada)

Bueno estas son mis pekeñas jeje.

últimamente estoy pensando en ir destruyendolas, porqué ahora me he dado cuenta de que son muy pequeñas Sad Lo que tengo pensado es destruir 1, colonizar una grande y cuando haya subido los puntos que perdí, hacer lo mismo con la siguiente y así hasta que sean todas grandes. Ahora vienen mis dudas:

1) cuales creeis que debería destruir?
2) Es mejor una a una para no perder un montón de puntos de golpe o borro todas las que no me interesen de golpe??
3) Ya que ahora las tengo todas en la misma galaxia y mas adelante tendre que ir colonizando en sitios mas lejanos para poder abarcar mas universo, por mucho que ahora consiga tenerlas todas grandes tendré que borrarlas igualmente más adelante,no??


Gracias y perdón por ser tan pesada!! Embarassed .
Replika
Replika
Diosa total
Diosa total

Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por Leem Mar Abr 29, 2008 12:35 am

Hola yo "creo" q no deberias borrarla deberiaas mas bn contruir 2 cosas q son la mina de metal y la de cristal porsupuesto tambn con su planta de energia.. y ai ya tiens un planeta q genera recursoo y cuando necesites recursos `puede trasportar de ese planeta al planeta principal tambn tienes otra opcion q si quieres atacar planetas cercano al planeta q solo genera recurso simplemente le das a desplegar y yaa, pero en ste caso siempre ten la flota volando ya q ese planeta q genera recurso no tiene defensa..!

solo fue una opinion Wink


tambn quiero hacer una preguntaa cuantos planetas es reconmedable colonizar..! yo tengo colonizados 4

1) 169 campos ( es el principal lo tengo mas desarrollado q todos)
2) 169 camps ( como fue el segundo planeta en colonizar tambn lo tengo bastante desarrollado)
3) 101 camps ( solo lo tengo para generar recursos)
4) 189 camos (tambn lo tengo para generar recursos)


Saludos..! Smile
Leem
Leem
hacker
hacker

Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por Replika Mar Abr 29, 2008 1:28 am

Gracias por tu consejo. Las tengo desarroyadas, la que menos tengo está en 18/16/14, pero el tema está en que si son demasiado pequeñas y tengo que borrarlas no quiero seguir subiendo las minas porque igualmente son puntos que voy a perder cuando la borre, y por eso me planteo si es mejor borrarlas y hacer más grandes. Esque no se quien me dijo que mas pequeñas de 200 no valen Crying or Very sad
Replika
Replika
Diosa total
Diosa total

Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty mi opinion

Mensaje por richoo Mar Abr 29, 2008 2:23 am

me parece que una colonia con menos de 200 campos no es inutil todas sirven.. yo por ejemplo la mas grande que tengo tiene 148 campos (si una bosta jaja) y tengo 3 de 148, 1 de 130, 2 de 128, 1 de 101, y 1 de 78. son demasiado chicas pero igual me sirven ahora lo que estaba haciendo es eliminar la mas pequeña y buscar colonias de 200 campos mas o menos.. pero lo que les queria decir es que todas son utiles por ejemplo la que tengo de 78 campos la uso solamente para metal, y las 2 de 128 las tengo para deuterio y cristal ya que son las mas frias.. recuerden que mientras mas cerca del sol mas energia producimos y menos deuterio, y mientras mas lejos del sol, menos energia pero mas produccion de deuterio.. no es tanta la diferencia de produccion (de deuterio) de un planeta en la posicion 1 que de otro en la posicion 15, aproximadamente hay una diferencia de +250 de produccion en el lugar 15 con el sintetizador en lvl 16 mas o menos.. no es la gran cosa pero con cada lvl que aumentamos se empieza a notar bastante..

espero que les sirva y suerte !!
richoo
richoo
OWNER
OWNER

Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización : cordoba argentina
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://ecoogler.com

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por Ares Mar Abr 29, 2008 10:16 am

Como he dicho antes, no hacen falta 200 campos. Con 180 van más que sobrados para construir todo lo que necesitan. Yo las colonias pequeñas las lleno de minas, que hasta el nivel 20 son baratas, para amortizar un poco el colonizador, y luego las elimino y busco otra. También he pensado utilizar alguna colonia pequeña sólo para construir el silo, de forma que pueda tener una gran cantidad de misiles interplanetarios en caso de necesidad, pero me di cuenta de que era mejor hacerlo en una colonia grande y tener minas y fábricas además del silo.

Personalmente considero que una colonia de 140 campos es rentable. No necesito tener los almacenes en grandes niveles porque me llevo periódicamente los recursos al planeta principal, ni necesito el hangar porque toda la flota la hago también en el planeta principal. Sólo lo subo para construir unos 5.000 laser pequeños para alejar a los curiosos.

Saludos.
Ares
Ares
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por traspiee Mar Jun 10, 2008 1:48 pm

Haber en principio disculparme x haber utilizado el correo circulkar xa un tema como este pudiendolo poner aqui. en segundo lugar no entiendo muy bien lo de las posiciones donde el planeta te da mas campos yo tengo 5 planetas:
Hella: 163 campos 5ª posicion (fue el primero)
Phama 47 campos 6ª posicion (estoy tardando en borrarlo)
Veraz: 98 campos 11ª posicion
Burrich: 164 campos 7ª posicion
Chade: 121 campos 5ª posicion
Porque si hay un 80% de posibilidades (como e leido arriba) el planeta Phama es tan malo? y chade dentro de lo q cabe tambien es malillo con lo q podria ser. simplemente es mala suerte q me hayan salido asi o esq las posiciones van rotando o depende las galaxias hay unas posiciones mejores q otras...?¿
traspiee
traspiee
peluche
peluche

Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por pol roig Mar Jun 10, 2008 5:33 pm

Aaln las posiciones en todos los universos i galaxias las mejores son 4,5,6 y la 7 tambien es buena...
Tu no puedes saber de nunguna manera los campos que te ban a tocar solo tienes que esperar que tengas buena suerte.. pero si quieres campos grandes las mejores posiciones son estas.... si en estas posiciones te salen planetas malos lo que tienes que hacer es borarlo y bolber a colonizar el mismo para ver si te toca otro planeta mejor o colonizar en otra parte....


salu2 ia hablamos
pol roig
pol roig
Consejero
Consejero

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por richoo Mar Jun 10, 2008 6:20 pm

como dijo pol, nunca vas a tener mucha suerte con eso.. es todo aleatorio y tienes que probar 1 y otra vez hasta que te salga algo lindo.. yo por ejemplo colonize 6 veces el mismo lugar hasta que me salio una colonia de 180 campos.. jeje.. y el principal siempre tiene esa cantidad de campos que son 163. asi que todo es cuestion de suerte! espero que la tengas.. saludos..
richoo
richoo
OWNER
OWNER

Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización : cordoba argentina
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://ecoogler.com

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por Replika Mar Jun 10, 2008 10:28 pm

ola traspiee te he dicho antes que te pondría aqui lo de las colonias pero se me ha ido la olla! sorryyy. Bueno Pol y richo ya te lo han explicado bien, las mejores posiciones son la 4,5,6 porque ahi hay mas probabilidad de que te salgan planetas grandes. En la 1,2,3 los satelites solares producen más porque son más cercanas al sol, pero los planetas salen pequeños asi que no te lo aconsejo. Y por ultimo en las 13,14,15 se produce más deuterio porque son planetas más frios, pero tambien hay mas probabilidad d que salgan más pequeños (creo que no tanto como en 1,2,3).
Asi que lo mejor es coger 4,5,6 aunque te salga alguna pekeña, borrala y alomejor la proxima es de 300campos nunca se sabe.

P.D: Sinceramente...de tus colonias no hay ninguna que valga la pena para conservarla para siempre, como muxo Burrich y Chade las prodias conservar de momento, pero más adelante tendrás que borrarlas... las que si deberias borrar ya son las otras dos porque se te llenaran demasiado pronto y la tendras que borrar, es una mala inversion.

Espero haberte ayudado,saludos!!Very Happy
Replika
Replika
Diosa total
Diosa total

Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por traspiee Mar Jun 10, 2008 11:02 pm

gracias a los tres, no sabia q en los del principio iba mejor acer satelites ni q en los ultimos se producia mas deuterio.
ya tenia pensado borrar los q estan por debajo de 100 xo como aun soy debil y no puedo ser atacado, de momento no me molestaban y los tenia como planetas productores de recursos xa ayudar a los que empezaban y q fuera mas rapida la cosa.
otra cosa: si destruyes un planeta tuyo ¿cuanto a de pasar para q puedas volver a construir uno alli? o es inmediato?
gracias de nuevo!
traspiee
traspiee
peluche
peluche

Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por richoo Miér Jun 11, 2008 6:07 am

cuando abandonas una posicion se restaura en aproximadamente unas 40 horas, hasta que se puede volver a colonizar
richoo
richoo
OWNER
OWNER

Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización : cordoba argentina
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://ecoogler.com

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por Replika Miér Jun 11, 2008 11:11 am

Bueno la estrategia de cuando borrar las colonias es cosa tuya, pero piensa que ir subiendo puntos gracias a una colonia que luego vas a tener que borrar no sirve para nada. Es mejor borrarla con las minas al 12/10/8 (p.ejemplo), que bajaras puntos pero no tantos que si ya las tienes al 20 todas... pero bueno eso es cosa tuya, como vayas viendo... yo te aconsejaria ir sustituyendo por una colonia buena, osea haces una colonia y si te sale grande (+190 campos),mandas todos los recursos d la colonia pekeña a esta y borras la otra y asi...

saludos!!
Replika
Replika
Diosa total
Diosa total

Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por SIR Shadowmoon Vie Jul 11, 2008 2:06 am

mmmmmmmm

no tendria q aver leido todos los post.......ahora me doi cuenta q mis planetas son todos malos Evil or Very Mad Sad No

y q ninguno sirve !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

bueno me pone mal tenoq decirlo pero q me recomiendan??
xq yo hago lo mismo q dijo ares en otro tema......tengo la fabrik de robots en 10..el lab en 10 ( me faltan 2 para llegar a lo q qiero)....el hangar en 11 (me falta 1 nivl)....pero en general lo q el decia es lo q yo hago y qiero....transporto los recursos al planeta principal .... pero

son muy chikos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo 6 colonias:

Encryptor con 163 ( la prinpal )
Behemoth con 62
Enslaved con 35
Emperor con 68
Enthroned con 52
Belphegor con 59

ahora las quiero destruir a todas Shocked affraid lol!

sabia lo de las temperaturas pero no sabia q es lo q hacia cada cosa....es decir, sabia q mientras menos temperatura pasaba algo pero no sabia q .... no sabia q mientras mas cerca dl sol mas energia jijiji era algo logico Exclamation

bueno esteeeeee..............q hago!!????
q dicen q haga?
conquistar otras colonias???pero mi tactik de mandar todos los recursos al planeta principal (q hasta ahora funciona muy bien) no va a poder ser si conquisto lejitos....mmmmmmmmm noc!!

bueno espero no haber sido muy molesto

grax!!
chau!!
SIR Shadowmoon
SIR Shadowmoon
vicioso
vicioso

Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por Replika Vie Jul 11, 2008 12:35 pm

Holaaa SIR Shadowmoon!! Ufff esque esas colonias son realmente muy muuy pequeñas. si la colonia mas grande son 68 campos... con que subas metal al 20,cristal al 18, deuterio al 16 y la solar al 20...ya no te basta. Y eso sin contar almacenes, fabrica de robots, hangar...etcetc.

Tienes que ir borrandolas. Borra primero la ultima que colonizaste, y colonizas en una posicion 4,5,6 o 7... a ver si te sale mas grande, yo te recomiendo por lo menos 180-190campos, y cuando la tengas, sigues borrando colonias y colonizando en otra posicion, y asi hasta que tengas todas las colonias grandes...

Enserio no sigas subiendo minas ni nada en esas colonias porque igualmente tendras que borrarlas y luego perderas los puntos, y eso da mucha rabia, es invertir recursos inutilmente.

Suerte con tus colonizadores!!Very Happy
Replika
Replika
Diosa total
Diosa total

Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por Ares Vie Jul 11, 2008 7:24 pm

Como dice Replika, esas colonias sólo te atrasarán, así que procede a borrarlas progresivamente. Primero borras una, e intenta colonizar en las posiciones que te ha comentado. Si te sale otra colonia pequeña, elimínala y prueba otra vez. Yo aún tengo colonias pequeñas que tengo que ir eliminando, pero espero a tener las otras a un buen nivel. Mientras tanto, las minas me proporcionan recursos. Si colonizas en sistemas cercanos la flota no tardará tanto ni gastarás mucho combustible. A mí me pasa esto con la colonia donde tengo la luna, que está muuy lejos y gasto mucho deuterio en trasportar los recursos. Lo que hago es invertir todo en defensa.

Mis colonias:

Arthaks [1:494:10] campos: 188 (principal)
Jamming [1:494:9] campos: 155
Bankai [1:495:15] campos: 103 (a eliminar)
Albarest [1:475:11] campos: 107 (a eliminar)

Imperium [1:477:7] campos: 203
Crossroad [1:471:4] campos: 124 (quizá la elimine en el futuro)
Messias [1:479:7] campos: 190
Hola [3:365:8] campos: 99 (no puedo eliminarla por la luna)


De todas las colonias me envío día sí y día no los recursos al planeta principal, y los tiempos de vuelo están entre los 45min y los 95min, excepto la colonia de la luna
Ares
Ares
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tamaño de las colonias. Empty Re: Tamaño de las colonias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.