Alianza Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para lo q comiencen con guitarra xD

3 participantes

Ir abajo

Consejos para lo q comiencen con guitarra xD Empty Consejos para lo q comiencen con guitarra xD

Mensaje por Leem Jue Nov 27, 2008 10:02 pm

Hola amigos, buenoo desde hace muy peque me gustaba el sonido de la guitarra, y siempre me ha gustado tocarla pero no la se tocar (Nada de nada xD ) apenas voy comenzar en el mundo de la guitarra y noc q' guitarra comprarme todavia al principio estaba decidido por una electricaa pero viendo en foros y discuciones en internet me han dicho q primero comience por la acustica =(

Bueno el chistes es que si compro una guitarra sea electrica o acustica puedo aprender solo o necesito ayudaa?? ahh compre el curso de jamorama q' tambn lei en los foros q aprendes bastante xDD Pero noc si con guitarra acustica o electrica..!!

Diganme usteds por cual guitarra comenzar?? =(

Bueno
Gracias y Saludos
Very Happy
Leem
Leem
hacker
hacker

Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos para lo q comiencen con guitarra xD Empty Re: Consejos para lo q comiencen con guitarra xD

Mensaje por richoo Vie Nov 28, 2008 8:07 am

acustica sin dudas... es lo mejor para empezar, porque al tener mas grandes los trastes y las cuerdas vas a desarrollar mejor la tecnica y despues cuando agarres una electrica te vas a cagar de risa porque tiene trastes mas chicos y cuerdas mas finitas.

posta.. es mejor empezar con una acustica, o criolla.. como mas te guste Razz


consejo de alguien que sabe Very Happy
richoo
richoo
OWNER
OWNER

Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización : cordoba argentina
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://ecoogler.com

Volver arriba Ir abajo

Consejos para lo q comiencen con guitarra xD Empty Re: Consejos para lo q comiencen con guitarra xD

Mensaje por Leem Vie Nov 28, 2008 7:00 pm

Jajaja dale gracias richo Seguire tus savios consejoss cheers xD
Leem
Leem
hacker
hacker

Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos para lo q comiencen con guitarra xD Empty Re: Consejos para lo q comiencen con guitarra xD

Mensaje por Replika Sáb Nov 29, 2008 4:24 am

Haz caso a richo que tiene mucha razón!

Si empiezas con la acustica primero te costara un poco más porque es más dura q la elektrika, pero luego cuando hagas el cambio a la elektrika fliparás con lo fácil que te parecerá.

Aunqué yo empecé directamente con la electrica porque soy mas xula q un 8 y bastante ansiosa jaja Cool y porqé me gusta demasiado su sonido!!
Replika
Replika
Diosa total
Diosa total

Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos para lo q comiencen con guitarra xD Empty Re: Consejos para lo q comiencen con guitarra xD

Mensaje por Leem Sáb Nov 29, 2008 4:34 am

Gracia por tu consejo replika ya me decidi con la acustica y despues dentro 3 meses me voy por la electrica Very Happy
Leem
Leem
hacker
hacker

Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejos para lo q comiencen con guitarra xD Empty Re: Consejos para lo q comiencen con guitarra xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.