Consejos para lo q comiencen con guitarra xD
3 participantes
Página 1 de 1.
Consejos para lo q comiencen con guitarra xD
Hola amigos, buenoo desde hace muy peque me gustaba el sonido de la guitarra, y siempre me ha gustado tocarla pero no la se tocar (Nada de nada xD ) apenas voy comenzar en el mundo de la guitarra y noc q' guitarra comprarme todavia al principio estaba decidido por una electricaa pero viendo en foros y discuciones en internet me han dicho q primero comience por la acustica =(
Bueno el chistes es que si compro una guitarra sea electrica o acustica puedo aprender solo o necesito ayudaa?? ahh compre el curso de jamorama q' tambn lei en los foros q aprendes bastante xDD Pero noc si con guitarra acustica o electrica..!!
Diganme usteds por cual guitarra comenzar?? =(
Bueno
Gracias y Saludos
Bueno el chistes es que si compro una guitarra sea electrica o acustica puedo aprender solo o necesito ayudaa?? ahh compre el curso de jamorama q' tambn lei en los foros q aprendes bastante xDD Pero noc si con guitarra acustica o electrica..!!
Diganme usteds por cual guitarra comenzar?? =(
Bueno
Gracias y Saludos
Leem- hacker
- Cantidad de envíos : 78
Re: Consejos para lo q comiencen con guitarra xD
acustica sin dudas... es lo mejor para empezar, porque al tener mas grandes los trastes y las cuerdas vas a desarrollar mejor la tecnica y despues cuando agarres una electrica te vas a cagar de risa porque tiene trastes mas chicos y cuerdas mas finitas.
posta.. es mejor empezar con una acustica, o criolla.. como mas te guste
consejo de alguien que sabe
posta.. es mejor empezar con una acustica, o criolla.. como mas te guste
consejo de alguien que sabe
Jajaja dale gracias richo Seguire tus savios consejoss xD
Leem- hacker
Haz caso a richo que tiene mucha razón!
Si empiezas con la acustica primero te costara un poco más porque es más dura q la elektrika, pero luego cuando hagas el cambio a la elektrika fliparás con lo fácil que te parecerá.
Aunqué yo empecé directamente con la electrica porque soy mas xula q un 8 y bastante ansiosa jaja y porqé me gusta demasiado su sonido!!
Si empiezas con la acustica primero te costara un poco más porque es más dura q la elektrika, pero luego cuando hagas el cambio a la elektrika fliparás con lo fácil que te parecerá.
Aunqué yo empecé directamente con la electrica porque soy mas xula q un 8 y bastante ansiosa jaja y porqé me gusta demasiado su sonido!!
Replika- Diosa total
- Cantidad de envíos : 161
Gracia por tu consejo replika ya me decidi con la acustica y despues dentro 3 meses me voy por la electrica
Leem- hacker
Página 1 de 1.