Alianza Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fabrica de Nanobots

4 participantes

Ir abajo

Fabrica de Nanobots Empty Fabrica de Nanobots

Mensaje por Replika Sáb Abr 26, 2008 5:55 pm

Hola a todos!! Mirad esque ya me deja construir el nivel 1 de nanobots, pero cuesta 1M de metal y medio de cristal y me gustaría saber exactamente que es lo que hace tenerlo al nivel 1. Se que reduce el tiempo de construcción, lo que no tengo claro es cuanto lo reduce y de que lo reduce exactamente: si de edificios, naves, investigación...
Y estoy entre construir el nivel 1 o subir la mina de metal al 25... scratch Me podríais ayudar? Graciasss Rolling Eyes
Replika
Replika
Diosa total
Diosa total

Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fabrica de Nanobots Empty Re: Fabrica de Nanobots

Mensaje por AFSG Sáb Abr 26, 2008 8:15 pm

BUENAS TARDES.
SIN DUDARLO REPLIKA, LOS NANORBOT.
SI MIRAS EN LA PROPIA DESCRIPCIÓN DE LAS UTILIDADES EN LA ZONA DE TECNOLOGÍA TE DARAS TU MISMA CUENTA.
N MIRES AHORA MIRA PARA LUEGO.
SALUDOS
AFSG
AFSG
jubilado
jubilado

Cantidad de envíos : 178
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fabrica de Nanobots Empty por supuesto !

Mensaje por richoo Sáb Abr 26, 2008 8:24 pm

mira.. si vamos por conveniencia te aconsejo la fabrica de nanos.. no recuerdo en estos momentos el porcentaje de reduccion pero es mucho y se nota bastante.. con esta fabrica se reducen tiempos de construccion, fabricacion de naves y defensa.
para que mas o menos te des una idea yo tenia el hangar en lvl 7 y la fabrica de robots en lvl 10 y las naves de batalla las sacaba en 2 horas 50 min. aprox. ahora que tengo nanobots las saco en 1 hora 20.. y bueno de ahi las sondas en 1 min. 2 seg. naves grandes en 16 min. como para que te des una idea, asi que si tienes para hacerla no lo dudes yo ahora estoy juntando para subirla a lvl 2 y pide 2 kk metal, 1kk de cristal y 200k de deuterio
richoo
richoo
OWNER
OWNER

Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización : cordoba argentina
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://ecoogler.com

Volver arriba Ir abajo

Fabrica de Nanobots Empty Re: Fabrica de Nanobots

Mensaje por Replika Sáb Abr 26, 2008 9:49 pm

Muchas gracias a los dos!! Ahora mismo lo pondré a construir. Segun lo que dices lo reduce practicamente a la mitad,no?? Shocked eso esta super bien porque las cosas ya me tardaban 2, 3 o 4 días enteros. Y otra cosilla, para poder reducir el tiempo de las investigaciones como se hace? con el laboratorio de investigación?? lol!
Replika
Replika
Diosa total
Diosa total

Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fabrica de Nanobots Empty Re: Fabrica de Nanobots

Mensaje por Ares Sáb Abr 26, 2008 11:59 pm

Sí, subiendo el laboratorio reduces el tiempo de investigación. También deberías investigar la red de investigación intergaláctica. Con esta tecnología, los laboratorios de otras colonias colaboran en la investigación y se reduce el tiempo. De todas formas algunas tecnologías son muuuy lentas. Subir la tecnología de blindaje a nivel 15 me tarda 42 días, con el laboratorio de investigación a nivel 12.

En cuanto a los nanos, yo lo tengo a nivel 2 y tardo 27m en construir una nave de batalla (y 2 días y 21h para una estrella...).



Saludos.
Ares
Ares
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fabrica de Nanobots Empty Re: Fabrica de Nanobots

Mensaje por Replika Dom Abr 27, 2008 11:06 pm

Madre miiia 42 días!!! Shocked Shocked El tema este de la red intergalactica como funciona?? se suman todos los laboratorios? o hay alguna fórmula?

Ah, y los nanos son importantes cuando mas adelante vaya a hacer el gravitón,no?? para que los satelites no me tarden tanto en construirse que tengo entendido que hay que hacer un montón y para que no te los peten hay que hacerlos muy rápido,no??
Replika
Replika
Diosa total
Diosa total

Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fabrica de Nanobots Empty red de investigacion

Mensaje por richoo Lun Abr 28, 2008 12:26 am

bueno mira.. la red de investigacion intergalactica funciona asi, cuando tu pones a investigar algo en el laboratorio del principal se le suman a el los laboratorios de las colonias para hacer la investigacion mas rapida, y es una tecnologia demasiado cara Razz

y bueno con respecto al graviton, si es muy buena la fabrica de nanos porque con el lvl 1 de nanos mas el hangar en lvl 12 creo que los sacas en unos 2 minutos aproximadamente..y con nanos lvl 2 no se supongo que baja a 1 min y algo.. pero si te va a servir mucho a la hora de investigar el graviton
richoo
richoo
OWNER
OWNER

Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización : cordoba argentina
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://ecoogler.com

Volver arriba Ir abajo

Fabrica de Nanobots Empty Re: Fabrica de Nanobots

Mensaje por Ares Lun Abr 28, 2008 12:50 am

La primera vez que intenté hacer los satélites para el graviton me los petaban antes de poder llegar a los 13.000 que necesitaba. Lo que se me ocurrió fue hacer una colonia en un planeta cercano al sol, donde los satélites dan más rendimiento, y allí hice unos cuantos miles. El tio que me estaba petando se fue a por la colonia. Cada vez que me los destruía yo creaba unos 500 para darle entretenimiento, mientras en el planeta principal conseguí llegar a los 13.000 e investigar la tecnología. Luego me los volvieron a petar pero ya me daba igual. Tened en cuenta que en canto empeceis a hacer satélites, os atacarán, aunque no ganen la batalla, sólo para recoger escombros. Ahí aprendía mandar los recicladores un segundo después de la batalla para no perder tanto.

Yo tardo 55s en crear un satélite, lo que me supone más de 8 días para crear 13.000.

Saludos.
Ares
Ares
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fabrica de Nanobots Empty Re: Fabrica de Nanobots

Mensaje por Replika Lun Abr 28, 2008 9:23 am

yo he calculado con esto http://www.o-calc.com/?sec=_grav&lang=es cuantos necesitaría en un planeta en posición 4 y me dice que me hacen falta 8.800 y pico... Shocked No lo entiendo porque si tarda una semana en construirse todos los satelites es imposible que no te los peten,no? Shocked porqué en una semana entera seguro que te espía alguien que te los querrá reciclar. También he oido que hay gente que se va a g9 para hacer el graviton, porqué como ahí no suele haber gente pasa más desapercibido...

Y otra cosa, cual es el mejor momento para hacer el graviton?? 300kpuntos?? 200k?? kuando kieras?? Surprised
Replika
Replika
Diosa total
Diosa total

Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fabrica de Nanobots Empty Re: Fabrica de Nanobots

Mensaje por Ares Lun Abr 28, 2008 8:34 pm

Esos cálculos son correctos. Cuanto más cerca del sol (posición 1) más energía dan los satélites.
No hay una puntuación por la que guiarte para hacer el graviton, sencillamente deberías tener nanos a lvl 2 y bastante defensa para que a los atacantes les cueste sacar beneficios.

No tengais prisa en hacer esta tecnología, las EDLM no son tanto como parecen. Tienen muchísima potencia de disparo pero su fuego rápido no es muy alto comparado con su coste. Lo único bueno es que no consumen más que un par de unidades de deuterio, pero son extremadamente lentas (más de 5h para ir al planeta vecino). Eso sí, vienen de perlas para atacar planetas con poca defensa, ya que son difíciles de destruir, aunque con 40 cañones plasma os petan una estrella.

Saludos.
Ares
Ares
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fabrica de Nanobots Empty Re: Fabrica de Nanobots

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.