Alianza Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 problemilla boludo! :P

3 participantes

Ir abajo

1 problemilla boludo! :P Empty 1 problemilla boludo! :P

Mensaje por Replika Jue Mayo 22, 2008 2:23 am

Bueno es una pregunta que no tiene nada que ver con la ali valee? jaja Pero la pongo aquí por si alguien sabe del tema y me puede ayudar que mestoy volviendo loca.
A ver teng un movil, el LG Chocolat, y como no tengo ninguna foto mia en el portatil porqué es nuevo, quería meter algunas desde el telefono porqué ahora mismo no tengo cámara ni nada... Pero el tema está en que el Cd que te viene para meter las cosas en el ordenador no me funciona con el Windows Vista!!! Se ve que es solo para XP confused
Mi pregunta es: Sabeis si se puede hacer algo??
Esque con el de la impresora me bajaron unos drives o algo así y al final funcionó. Pero con esto no se que hacer...! Y como tengo una cabeza que no me sirve para nada, cada 2x3 intento instalarlo porqué no me acuerdo de que no se puede! y cada vez que me dice que no, me acuerdo, y me liaría a cabezazos contra la pared!! Creedme me ha pasado ya demasiaaadas veces jajaja
No es nada de vida o muerte, pero esque tengo montada una guerra con las tecnologías, y me haría ilusion meter las fotos del puto movil al ordenador este del demonio...!!!

Graciasssss Very Happy
Replika
Replika
Diosa total
Diosa total

Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1 problemilla boludo! :P Empty Re: 1 problemilla boludo! :P

Mensaje por Ares Jue Mayo 22, 2008 2:51 am

Esto va con todos mis respetos hacia tí Replika pero....

Primer error: Windows Vista. Parece que el tío de las puertas y las ventanas ya no sabe lo que hacer para solucionar los problemas del Windows, y ha liberado el código para que la gente desde su casa le ayude a hacerlo. Parece increíble que con cada versión metan más la pata. Intenta bucar en la página de LG a ver si tienen un driver para el Vista.

Segundo error: LG. Ya sé que hay muchos en contra de Motorola, pero yo con mi teléfono no tengo ningún problema. Lo cargo desde el ordenador. Llego al trabajo y lo conecto al ordenador del jefe si está faltao de batería. Llego a casa de mis padres y hago lo mismo. Lo mantengo actualizado con el PST Programmer.... Primero tuve un V3, y ahora un Z3, y ningún problema con ambos. Si el Chocolat admite tarjeta de memoria, puedes pasar la foto a la tarjeta y leerla en el portátil.

Saludos.
Ares
Ares
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1 problemilla boludo! :P Empty Re: 1 problemilla boludo! :P

Mensaje por Replika Jue Mayo 22, 2008 11:29 am

Sisisisi tienes toda la razón. Odio el vista con todas mis fuerzas!! ya odiaba el XP en su momento, y el portatil este me lo dieron con el Vista y no me hizo ninguna gracia. Llevo desde que lo compré queriendo quitar el Vista y instalar el XP, pero no me convencen ninguno de los dos. Yo me ponía el windows 95 y me quedaba tan ancha jaja.

El LG lo tengo porqué me lo regalaron, yo no soy de comprarme moviles ni nada me da pereza gastarme tanta pasta en un aparato de estos, el último que tenía era un Samsung que me duró dos años, y cuando se cascó los de vodafon me dieron el LG este para que no me largara. No me va mal, de momento no me ha dado ningun problema hasta que intenté meter las cosas al ordenador! Pero creo que me has dado una buena solución Very Happy . He visto que se puede meter una tarjeta micro SD o algo así. El próximo día que vaya a casa de mi tia le cogeré una tarjeta y el lector de tarjetas para conectarlo al portatil porqué este no tiene lector. A ver si funciona!
Muchas gracias por la idea!! Very Happy
Replika
Replika
Diosa total
Diosa total

Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1 problemilla boludo! :P Empty Re: 1 problemilla boludo! :P

Mensaje por AFSG Jue Mayo 22, 2008 10:54 pm

http://es.lge.com/support/support_lgeservice.jsp

PRUEBA EN ESTE SITIO REPLIKA, ES EL SERVICIO TECNICO DE LG.
AFSG
AFSG
jubilado
jubilado

Cantidad de envíos : 178
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1 problemilla boludo! :P Empty Re: 1 problemilla boludo! :P

Mensaje por Replika Lun Mayo 26, 2008 12:52 am

Muchas gracias Afsg, voy a mirar ahora mismo Very Happy.
Tengo otra pregunta para informaticos-electronicos! jaja.
Se me rompío la tele y me he comprado una LCD Samsung Full hd 46" con TDT integrado ( Shocked ). La tele es la la ostia estoy enamorada I love you , pero no tengo ni idea de que es eso de TDT integrado ni como funciona ni nada. Yo tengo el Ono conectado y veo desde ahí los canales, pero para ver la TDT alguien sabe que tendría que hacer?? Tienen que venir a mi casa a ponermelo?? scratch

Muchas graciasss!! lol!
Replika
Replika
Diosa total
Diosa total

Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1 problemilla boludo! :P Empty Re: 1 problemilla boludo! :P

Mensaje por Ares Lun Mayo 26, 2008 1:50 am

El TDT es Televisión Digital Terrestre. Necesitas una antena común (las de toda la vida, pero que sea buena) y dependiendo de tu zona y de lo bien orientada que esté recibirás los canales que emitan en abierto (creo que son unos 20-25 canales). La tele ha de tener una función para utilizar el TDT integrado, del mismo modo que cambias entre el sintonizador analógico interno (el que traen todas las teles desde hace 40 años) con el que se cogen las cadenas de toda la vida, las distintas entradas de euroconector, la entrada HD, la entrada AV.... una de esas opciones será la TDT. Una vez que la tengas seleccionada lo mejor (si tienes ya la antena normal puesta) es que busque todos los canales.

Si vives en un bloque de pisos o en un adosado con antena común seguramente tengas una cabecera (por módulos o integrada) que separa los canales TDT, los amplifica y los manda a través del cable de antena, de forma que todos puedan sintonizar el TDT sin pérdida de señal.

En esto del TDT me pierdo un poco, pero conozco a alguien que vende e instala material de este tipo. Si tienes problemas le pregundo.

Saludos.
Ares
Ares
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

1 problemilla boludo! :P Empty Re: 1 problemilla boludo! :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.