Alianza Eclipse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misiles de intercepciòn

+2
Replika
Leem
6 participantes

Ir abajo

Misiles de intercepciòn Empty Misiles de intercepciòn

Mensaje por Leem Dom Jun 29, 2008 4:18 am

Bueno escribo este post xq noc q level tener mi silo y cuantos misiles de intercepciòn tengo q tener..!

Ahorita mi silo esta en el level 3
y tengo 22 misiles de intercepcion
creen usteds q eso es suficiente??

Bueno Gracias y Salu2
Leem
Leem
hacker
hacker

Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Misiles de intercepciòn Empty Re: Misiles de intercepciòn

Mensaje por Replika Dom Jun 29, 2008 4:58 am

Hola leem!!
no se puede saber si son suficientes si no nos dices que defensas, recursos y flotas tienes en el planeta...pero por tu nivel me imagino que si deben ser suficientes...
Para saberlo mejor, coge un simulador y pruebas cuantos misiles harian falta para petarte la defensa y si les saldria rentable mandar esos misiles para conseguir petarte.

Los tops que necesiten mandarte misiles para conseguir entrar en tu planeta seran tops con poca flota y supongo que no les seras rentable, y los tops que tienen mucha flota alomejor pueden entrarte en el planeta sin necesidad de petarte defensas asi que da igual los misiles de intercepcion que tengas.

Yo de ti simularia, pones todas tus defensas etc, y luego vas simulando lo que les haria falta para atacarte. Cuando veas que pierden más de lo que podrian ganar atacandote puedes parar d hacer defensas por un tiempo.

Bueno al principio yo eso de simular no lo entendia mucho jajaaj porque claro si es por simular, pones 20000nb 1000 acorazados y 500 bombarderos y sta claro que te entran. PEro nadie mandará todo eso para llevarse 200k d recursos x ejemplo... asi que tu vas simulando y cuando ves que lo que tienen que mandarte para entrar es una locura comparado con lo que se llevaran es cuando yo paro.

saludssss!! Very Happy
Replika
Replika
Diosa total
Diosa total

Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Misiles de intercepciòn Empty Re: Misiles de intercepciòn

Mensaje por AFSG Mar Jul 01, 2008 10:21 pm

TENGO UNA PREGUNTA.
CUANTOS MISILES SE PUEDEN TENER?. LO COMENTO XQ YO TENGO EL SILO A NIVEL 4 Y TENGO MAS MISILES DE LOS QUE MARCA COMO MAXIMOS TANTO DE ATAQUE COMO DE DEFENSA.
SALUDOS
AFSG
AFSG
jubilado
jubilado

Cantidad de envíos : 178
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Misiles de intercepciòn Empty Re: Misiles de intercepciòn

Mensaje por Ares Miér Jul 02, 2008 6:52 pm

Por cada nivel del silo puedes tener 10 de intercepción ó 5 interplanetarios. Si tienes más de eso puede un bug, a menos que hayas bajado de nivel el silo cuando ya tenías los misiles fabricados.

Saludos.
Ares
Ares
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Misiles de intercepciòn Empty Re: Misiles de intercepciòn

Mensaje por AFSG Miér Jul 02, 2008 9:07 pm

NO LO HE BAJADO ARES, SIGUE ESTANDO A NIVEL 4. AHORA TENGO 14 DE DEFENSA CUANDO EL MAXIMO QUE ME INDICA SON 12 Y 7 DE ATAQUE CUANDO EL MAXIMO ME INDICA 6.
PUEDE SER QUE TE PERMITA FABRICAR MAS MISILES DE LOS QUE PUEDES USAR PERO SOLO USAR LOS QUE TIENES COMO MAXIMO?.
NO LO SE Y OR ESO ES MI PREGUNTA YA QUE ESTOY ABRIENDO OTRO SILO A NIVEL 4 EN OTRA COLONIA Y NO QUIERO METER LA PATA.
SALUDOS
AFSG
AFSG
jubilado
jubilado

Cantidad de envíos : 178
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Misiles de intercepciòn Empty Re: Misiles de intercepciòn

Mensaje por Replika Miér Jul 02, 2008 10:00 pm

Hola Afsg,creo que ya se a lo que te refieres, y la verdad esque lo ponen un poco lioso scratch
Yo antes tenía 26 de intercepcion y me ponia (máximo 30), y he puesto a construir 5 más, para tener 31 a ver si me dejaba, y ahora me sale esto: Misil de intercepción (26 disponible, max. 25). Y luego he puesto a construir 1 misil más y me pone: Misil de intercepción (26 disponible, max. 24). Osea antes me ponia 30, pongo a construir 5 y me pone 25máximo, y luego 1 más y me pone máximo 24, asi que lo que pone al lado es los que te quedan por construir. No se si me explicado bien jaja.

Vamos si tienes 40 misiles intercepcion y te pone (máximo25), quiere decir que como máximo podrás hacer 25 misiles más, en total 65. Si luego quieres hacer más tendras que subir el silo.

saludssss!!!
Replika
Replika
Diosa total
Diosa total

Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Misiles de intercepciòn Empty Re: Misiles de intercepciòn

Mensaje por AFSG Miér Jul 02, 2008 10:59 pm

GRACIAS REPLIKA ME SIRVE BASTANTE.
DE ECHO ESTOY ENFRASCADO EN PONER TODOS LOS SILOS DE MIS COLONIAS A NIVEL 4 Y LUEGO ME PLANTEO IR A POR LOS NANOS PERO EL TEMOR QUE ME DA ES ACUMULAR DEMASIADOS RECURSOS EN MI PLANETA PRINCIPAL Y QUE ME VENGA UNA PETADA DE CALIBRE. MIS DEFENSAS ESTAN SUBIENDO PERO LOS QUE ME ESTAN ESPIANDO SON DEL TOP 50 PARA ARRIBA, DE HECHO EL ÚLTIMO EN ESPIARME ES EL TOP 12 Y LO HACE CON RELATIVA FRECUENCIA.
SEGUIRE SUBIENDO DEFENSA Y YA VEREMOS QUE PASA Y ESPERO QUE TODOS MIS SILOS ESTEN DISPONIBLES ANTES DE 2 SEMANAS. ME IMAGINO QUE A LA ALIANZA NO LE VENDRÁ NADA MAL.
SALUDOS cheers
AFSG
AFSG
jubilado
jubilado

Cantidad de envíos : 178
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Misiles de intercepciòn Empty Re: Misiles de intercepciòn

Mensaje por Ares Jue Jul 03, 2008 2:31 am

Puedes hacer fleet con recursos a baja velocidad, y antes de que llegue lo cancelas. Cuando vuelva la flota, lo vuelves a hacer, sumándole los recursos que hayas producido, y así siempre tienes los recursos en movimiento, cada vez más, hasta que tengas para hacer los nanos. Para que no te detecten la flota tendrás que hacerlo a alguna luna. Si lo haces a la mía [3:365:8] tu flota tardará más de 24h en llegar (al 10% de velocidad), más otras 24h en volver tienes ya 2 días en los que tus recursos están a salvo, mientras sigues produciendo. Necesitarás unas 65 naves grandes de carga para llevar los recursos necesarios para los nanos nivel 1.

Saludos.
Ares
Ares
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Misiles de intercepciòn Empty Re: Misiles de intercepciòn

Mensaje por AFSG Jue Jul 03, 2008 9:55 pm

PERFECTO ARES, PERO VEO UN PROBLEMA, ¿QUE NUMERO DE CARGUERAS DEBERÍA DE TENER PARA MOVER LA CANTIDAD DE MATERIAL QUE HAY QUE TENER PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA FABRICA DE NANOS?, ESTAMOS HABLANDO DE MUCHO MATERIAL Y NECESITO PLANTEARME LA CONSTRUCCIÓN DE LOS NANOS SI QUERO NO ETERNIZARME EN LAS INVESTIGACIONES Y YA SABES QUE A PARTIR DEL NIVEL 10 SE RALENTIZAN BASTANTE.
ESTOY POR PLANTEARME SUBIR LOS ALMACENES DE MIS MEJORES COLONIAS Y AUMENTAR MAS SUS DEFENSAS PARA PODER PERODIFICAR LOS POSIBLES RIESGOS AUNQUE TENGA QUE RETRASAR LA CONSTRUCCIÓN. DE MOMENTO VOY A POR SUBIR LOS SILOS QUE ME FALTAN EN LAS COLONIAS Y AUMENTARÉ ALGO MAS LA FLOTA DE CARGA EN EL PLANETA PRINCIPAL.
COJO LA DIRECCIÓN DE TU LUNA PARA EL POSIBLE FLET PARA MAS ADELANTE Y TE DOY LAS GRACIAS POR ELLO.
SALUDOS bounce
AFSG
AFSG
jubilado
jubilado

Cantidad de envíos : 178
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Misiles de intercepciòn Empty Re: Misiles de intercepciòn

Mensaje por Ares Jue Jul 03, 2008 10:25 pm

Ares escribió:Necesitarás unas 65 naves grandes de carga para llevar los recursos necesarios para los nanos nivel 1

Ten en cuenta que la mayor parte de estas cargueras estarán en movimiento si haces fleet, así que no deberías tener demasiados problemas.
Te recuerdo que la fábrica de nanobots no aumenta la velocidad en la investigación, sólo la construcción de estructuras y naves. Para acelerar la investigación tienes que subir la red de investigación intergaláctica y subir el laboratorio en las colonias.

Personalmente te aconsejo que no subas demasiado la defensa en las colonias, a menos que quieras acumular allí muchos recursos o flota. Fortificar un sólo planeta sale mucho más barato.

Saludos.
Ares
Ares
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Misiles de intercepciòn Empty Re: Misiles de intercepciòn

Mensaje por richoo Vie Jul 04, 2008 2:43 am

totalmente de acuerdo con ares.. eso es lo que tendrias que hacer..


parece que me llevo el record en cargueras.. tengo 340 naves grandes de carga king

al pedo.. pero las tengo jajajaja... la verdad es que muevo muchos recursos, ahh.. ya que era tan bueno yo jaja
richoo
richoo
OWNER
OWNER

Cantidad de envíos : 198
Edad : 34
Localización : cordoba argentina
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://ecoogler.com

Volver arriba Ir abajo

Misiles de intercepciòn Empty Re: Misiles de intercepciòn

Mensaje por Leem Vie Jul 04, 2008 3:38 am

Gracias a todos por vuestra ayuda jajaja xD

Ya tengo fabrica de nanobots a level 1
el tiempo de produccion es mucho mas rapido Very Happy
Leem
Leem
hacker
hacker

Cantidad de envíos : 78
Edad : 34
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Misiles de intercepciòn Empty Re: Misiles de intercepciòn

Mensaje por AFSG Vie Jul 04, 2008 5:16 pm

GRACIAS POR LOS DATOS COMPAÑEROS, EL PROBLEMA ES QUE LLEVO FORTIFICANDO TODOS MIS PLANETAS CON TODOS LOS RECURSOS DE QUE DISPONGO Y NO TENGO LAS MINAS MUY ALTAS PERO YA TODOS EMPIEZAN A TENER UN DEFENSA DECENTE, TENGO QUE TRABAJAR EN PONER MAS PLASMAS EN TODOS LOS PLANETAS PERO ME RALENTIZAN UN MONTON. Y SE QUE MERECEN LA PENA PERO EL COSTE ES ELEVADO.
VOY A VER SI ELEVO LAS CARGUERAS Y LOS RECICLADORES EN MI PLANETA PRINCIPAL. study
GRACIAS.
AFSG
AFSG
jubilado
jubilado

Cantidad de envíos : 178
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Misiles de intercepciòn Empty Re: Misiles de intercepciòn

Mensaje por SIR Shadowmoon Sáb Jul 05, 2008 6:22 pm

yo lo q hago es acumular los recursos en los planetas q tengo y luego los envio directamente al planeta principal.....al yegar mis naves tengo grandes recursos Very Happy ..... pero esa tecnik de la luna me gusto mucho!!

creo q te mando mis naves para alla ares Embarassed

xq a mi tamb me falta la de nanos.....
grax x todos los datos ahora capaz va a ser mas facil =)
SIR Shadowmoon
SIR Shadowmoon
vicioso
vicioso

Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Misiles de intercepciòn Empty Re: Misiles de intercepciòn

Mensaje por Ares Dom Jul 06, 2008 12:30 am

Si vais a hacer fleet a mi luna y por un descuido no cancelais a tiempo, avisadme rápidamente, porque os tengo que devolver los recursos lo antes posible para que no sea considerado pushing.

Saludos.
Ares
Ares
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Misiles de intercepciòn Empty Re: Misiles de intercepciòn

Mensaje por Replika Dom Jul 06, 2008 2:24 am

jaja vas a tener la luna llenita eh.

Una cosa, si haces fleet de luna-luna o luna-escombros no se puede ver con phalanx. Pero si la mandas de planeta-luna tampoco se puede?
Replika
Replika
Diosa total
Diosa total

Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Misiles de intercepciòn Empty Re: Misiles de intercepciòn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.