Problemas al colonizar
4 participantes
Página 1 de 1.
Problemas al colonizar
Hola amigo escribo este post xq me ha ocurrido una cosa muy raraa hmmm cuando fui a colonizar un planetaa.. Me aparecio este msj
La flota llega a un nuevo planeta [2:314:9], y concluyen que el planeta puede ser colonizado. Poco después del aterrizaje en el nuevo planeta, una notificación desde el planeta principal llega a los pobladores. Hay disturbios debido al tamaño del imperio. Los colonizadores vuelven inmediatamente al planeta por motivos de seguridad.
Bueno, entoces cuando le doy a galaxia ai un planetaa inactivo pero no tiene nombre de ningun jugador y cuando lo mando a espiar me sale esto
07-14 03:29:48 Orden de la flota Informe de espionaje de
N;
alguien sabe xq sera??
La flota llega a un nuevo planeta [2:314:9], y concluyen que el planeta puede ser colonizado. Poco después del aterrizaje en el nuevo planeta, una notificación desde el planeta principal llega a los pobladores. Hay disturbios debido al tamaño del imperio. Los colonizadores vuelven inmediatamente al planeta por motivos de seguridad.
Bueno, entoces cuando le doy a galaxia ai un planetaa inactivo pero no tiene nombre de ningun jugador y cuando lo mando a espiar me sale esto
07-14 03:29:48 Orden de la flota Informe de espionaje de
N;
alguien sabe xq sera??
Leem- hacker
- Cantidad de envíos : 78
Re: Problemas al colonizar
oh cielos!!! mmmm raro....yo justito les iva a decir q acabo de colonizar un nuevo planeta y me salio con 207 campos
q bueno!!!!
muy de apoco boy a eliminar mis colonias chikas
salu2!!
SIR Shadowmoon- vicioso
- Cantidad de envíos : 70
Re: Problemas al colonizar
Pues porque ya tienes las colonias máximas que se pueden tener, y ya no te deja colonizar más. Por eso sale eso del imperio.
Replika- Diosa total
- Cantidad de envíos : 161
Página 1 de 1.