Mustang Vs Camaro
5 participantes
Página 1 de 1.
Mustang vs camaro
Re: Mustang Vs Camaro
mmm me qedo con los dos xD
SIR Shadowmoon- vicioso
- Cantidad de envíos : 70
Me encanta el Mustang!!!
A mí me encantan los coches americanos, pero de comprarme uno, preferiría uno europeo. En particular, el coche de mis sueños es el M5. Más de 500cv, 5 plazas, un buen maletero, tecnología alemana, una estética preciosa.... En fin....
A mí me encantan los coches americanos, pero de comprarme uno, preferiría uno europeo. En particular, el coche de mis sueños es el M5. Más de 500cv, 5 plazas, un buen maletero, tecnología alemana, una estética preciosa.... En fin....
Ares- Moderador
- Cantidad de envíos : 117
Yo prefiero el camaro. este tipo de carros tiene su punto que los hace perfecto. como suenan sus motores, su concepto de vehiculo y el torque que se siente al acelerar entre otros detalles que nos hacen babear cuando lo tenemos cerca . por otro lado.. Ares, estoy totalmente deacuerdo contigo en la preferencia de este M5, realmente es otro concepto de vehiculo del cual no tengo que decir mas que son realmente.. (como decimos en venezuela) "ARRECHOS" y aparte de que en mi opinion personal los coches europeos son de muchisima mas calidad que los americanos.. (chicos, cuidado con el ego)
rubelv- lagoso
- Cantidad de envíos : 47
aun asi la foto del mustang no es la del ford original, ese que esta ahi es uno con modificaciones, puse esa porque me dio paja buscar otra jaja, y me llamo mucho la antencion ademas.
si bien soy fanatico de ford el camaro es un auto bastante bonito tambien
si bien soy fanatico de ford el camaro es un auto bastante bonito tambien
el mustang me caga de gusto ! tiene mas... clase
jose- newbie
- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.